Depósito de hormigón para vino de 54hl.

TOWER

Los depósitos de cemento cuadrados ofrecen un uso más eficiente del espacio en bodega, a veces limitado. Por ello fabricamos nuestra cuba para vino TOWER en 54 hl.

Maximo volumen y todas las ventajas del hormigón

El Tower es nuestro depósito de hormigón para vino más grande. Su diseño acoge 54hl., convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan depósitos de mayor volumen.

Facilidad de manipulación gracias a nuestro PIVOTAL

Nuestra puerta superior PIVOTAL está diseñada especialmente para nuestras cubas para vino de gran volumen. Permite abrirla con facilidad, reduciendo problemas de mantenimiento.

Cuba para vino Tower, el gigante de la casa

Nuestro depósito de hormigón TOWER cuenta con opciones y accesorios que le dan la funcionalidad que complementa su minimalismo.

El depósitos para vino TOWER brindan la posibilidad de fermentar en depósito abierto, facilitando las operaciones en bodega, como las adiciones, el bazuqueo, la supervisión y la limpieza, entre otras.

TOWER: Un gran volumen con grandes prestaciones

Favorece la fermentación
El TOWER brinda la posibilidad de fermentar en depósito abierto, acumulando menos calor, favoreciendo la fermentación.

Uso más eficiente del espacio 
El diseño del depósito para vino TOWER permite maximizar el espacio de almacenamiento.

Una inversión a futuro
El hormigón es un material resistente y sostenible gracias a su durabilidad. Nuestros depósitos pueden durar por lo menos 20 años.

Personalización de soportes 
Nuestras cubas de cemento para vino se pueden colocar sobre una base elevada de acero, hormigón o piedra arenisca, lo cual permite personalizar el depósito según la estética deseada.

Los depósitos de hormigón para potenciar el sabor del vino

La neutralidad de nuestros depósitos de hormigón ayudan a expresar las características y tipicidad del terroir.

Facilidad de manipulación y revisión

Para facilitar el trabajo y mantenimiento diseñamos una puerta PIVOTAL para nuestros depósitos de cemento. Gracias a esta, se reducen las complicaciones del trabajo en bodega.

Sistema de refrigeración incrustado en las paredes

Se puede incluir nuestro sistema de refrigeración incrustado en las paredes del depósito. Esto lo hace más práctico y seguro dado que eliminamos los riesgos de contaminación del vino.

Cuidamos al máximo cada detalle de nuestros depósitos para vino

En la fabricación de nuestros depósitos de cemento para vino Sonoma by SAS no se utiliza agua clorada ni aditivos químicos que puedan alterar el producto.

Imágenes

Total personalización de tus cubas en hormigón para una máxima comodidad

Todos los modelos de cubas de cemento Sonoma by SAS permiten personalizar los accesorios, soportes y colores. Puede incluso añadirse el logotipo de la bodega en el depósito.

Sistema único de encastre de los accesorios INOX

El encastre de los accesorios se realiza sin tornillos. Esto otorga una mejor fiabilidad y durabilidad de nuestros depósitos de cemento. Además utilizamos accesorios de máxima calidad en todas nuestras cubas para vino.

Cuidamos al máximo cada detalle de nuestros depósitos para vino

Se trata de toda una obra de arte, cuyas opciones y accesorios disponibles le dan al depósito de hormigón la funcionalidad que complementa su minimalismo. 

Garantía antifisuras de 10 años

La robustez de nuestras cubas de cemento para vino, gracias a su fabricación doble capa, la convierten en una opción más durable. Por ello, ofrecemos en todos nuestros depósitos de hormigón una garantía de diez años contra grietas y fugas.

¿Conoces todos nuestros depósitos de hormigón?

En Sonoma by SAS fabricamos distintas cubas de cemento para vino, pensadas para bodegas de todo tamaño.