Depósitos de hormigón para vino de 22 y 30 hl.

SQUARE

Los depósitos para vino cuadrados ofrecen un uso más eficiente del espacio en bodega, a veces limitado. Por ello fabricamos nuestra cuba de cemento SQUARE en dos capacidades 22 y 30hl.

Cubas de cemento que favorecen la fermentación

El depósito de hormigón SQUARE brinda la posibilidad de fermentar en depósito abierto, acumulando menos calor, favoreciendo la fermentación.

El diseño del SQUARE facilita el trabajo en bodega

La posibilidad de trabajar estas cubas para vino en abierto facilita las adiciones, las operaciones de bazuqueo, la supervisión y la limpieza.

Square 22 hl.

  • Altura (cm): 136
  • Ancho (cm) 159
  • Peso pieza (kg): 3.200

Square 30 hl.

  • Altura (cm): 183
  • Ancho (cm) 159
  • Peso pieza (kg): 3.600

Cubas de cemento para promover la eficiencia del espacio

El depósito de hormigón SQUARE se puede colocar sobre una base elevada de acero, hormigón o piedra arenisca, lo cual permite personalizar el depósito según la estética deseada.

El SQUARE es un depósito de hormigón para vino de gran capacidad. Esta cuba para vino se fabrica en dos modelos: 22 y 30 hl.

SQUARE: Un depósito para maximizar el espacio

Uso más eficiente del espacio
Dos formatos de cubas de cementos disponibles: 22 hl. y 30 hl.

Fermentación en depósito abierto
Esta cuba para vino está diseñada para acumular menos calor y favorecer la fermentación.

Personalización de soportes
Se puede personalizar la base de estos depositos de hormigon, utilizando acero, hormigón o piedra arenisca.

Ahorra tiempo
Fácil manipulación y limpieza. Su acabado liso facilita los trabajos en bodega.

Sistema único de encastre de los accesorios INOX

El encastre de los accesorios se realiza sin tornillos. Esto otorga una mejor fiabilidad y durabilidad de nuestros depósitos de cemento. Además utilizamos accesorios de máxima calidad en todas nuestras cubas para vino.

Total personalización de cada cuba de cemento para vino

Total personalización de tu depósito para vino para una máxima comodidad. Amplia gama de accesorios para mejorar su funcionalidad.

Sistema de refrigeración incrustado como detalle opcional

Se puede incluir nuestro sistema de refrigeración incrustado en las paredes del depósito de hormigón. Esto lo hace más práctico y seguro dado que eliminamos los riesgos de contaminación del vino.

Homogeneidad y uniformidad de cada cuba para vino

El color escogido no se aplica de manera superficial como una pintura, sino en masa en la mezcla. De este modo garantizamos la homogeneidad y uniformidad en cada producto y evitamos daños estéticos por deterioro.

Depósitos de hormigón para vino de 22 hl. y 30 hl. SQUARE

Maximiza el ahorro

La inercia térmica de nuestras cubas de cemento para vino evita los cambios bruscos de temperatura, lo que le confiere un ahorro energético. Además, requiere un menor trabajo dedicado a la supervisión y reposición.

Un proceso de fabricación único

Nuestros depósitos de hormigón no sólo son estéticamente atractivos, sino que hasta nuestro hormigón es distinto. Empleamos un sistema único de doble capa de hormigón que hace que nuestros depósitos sean superiores en resistencia y también en durabilidad.

¿Por qué se destaca el terroir?

El hormigón es un material neutro, que permite expresar las características y tipicidad del terroir. Con nuestros depósitos de cemento para vino se potencia la fruta, y se permite que el vino manifieste su auténtico terroir.

Garantía antifisuras de 10 años

La robustez de nuestras cubas de cemento para vino, gracias a su fabricación doble capa, la convierten en una opción más durable. Por ello, ofrecemos en todos nuestros depósitos de hormigón una garantía de diez años contra grietas y fugas.

¿Conoces todos nuestros depósitos de hormigón?

En Sonoma by SAS fabricamos distintas cubas de cemento para vino, pensadas para bodegas de todo tamaño.