Depósito de hormigón para vino de 9hl.
NUBARREL
El NUBARREL es la cuba de cemento óptima para pequeñas vinificaciones. Su diseño facilita su montaje en bodega, manipulación y limpieza. Y su fabricación doble capa protege y asegura tu vino.
Ahorro de espacio
El depósito de hormigón NUBARREL ocupa poco espacio en bodega y además es apilable. Además, esta cuba para vino almacena el equivalente a cuatro barricas de roble.
Facilidad de manipulación
El diseño de la cuba de cemento NUBARREL facilita su instalación, manipulación y limpieza. Su tamaño permite reducir los controles de fermentación y análisis.
El NuBarrel es la cuba de cemento óptima para pequeñas vinificaciones.
Es más sostenible que otros depósitos
El depósito de hormigón para vino NUBARREL es más sostenible que otros depósitos. Mientras que las bodegas se ven obligadas a renovar su parque de barricas año tras año, un NUBARREL puede durar como mínimo 20 años.
Tiene un sencillo almacenamiento
El sencillo almacenamiento de esta cuba de cemento para vino se adecua perfectamente a la logística de las bodegas. Los depositos de hormigon NUBARREL ocupan menos superficie en bodega porque se apilan en parejas.
NUBARREL: Un depósito de hormigón diferente
Ahorra espacio
Este depósito de hormigón almacena el equivalente a 4 barricas, eso se traduce en menos complicaciones y mayor facilidad de trabajo en bodega.
Ahorro económico
La cuba de cemento para vino NUBARREL puede durar por lo menos 20 años vs 4 años de otras opciones.
Ahorra tiempo
Fácil manipulación y limpieza. El acabado liso de nuestros depósitos de cemento para vino facilita los trabajos en bodega.
Compatible con alternativos
El depósito para vino NUBARREL es perfectamente compatible con el uso de alternativos a las barricas en caso se desee aportar aromas de madera.
Depósito de hormigón NuBarrel
Un proceso de fabricación diferente, personalización y gran atención al detalle
Homogeneidad y uniformidad de cada cuba para vino
El color escogido no se aplica de manera superficial como una pintura, sino en masa en la mezcla. De este modo garantizamos la homogeneidad y uniformidad en cada producto y evitamos daños estéticos por deterioro.
Maximiza el ahorro con nuestros depósitos de hormigón
La inercia térmica de las cubas de cemento evita los cambios bruscos de temperatura, lo que le confiere un ahorro energético. Además, requiere un menor trabajo dedicado a la supervisión y reposición.
Sistema único de encastre de los accesorios INOX
El encastre de los accesorios se realiza sin tornillos. Esto otorga una mejor fiabilidad y durabilidad de nuestros depósitos de cemento. Además utilizamos accesorios de máxima calidad en todas nuestras cubas para vino.
Cuidamos al máximo cada detalle de nuestros depósitos para vino
En la fabricación de nuestros depósitos de cemento para vino Sonoma by SAS no se utiliza agua clorada ni aditivos químicos que puedan alterar el producto.
Depósito de hormigón para vino de 9hl. NUBARREL
Un proceso de fabricación único
Nuestros depósitos de hormigón no sólo son estéticamente atractivos, sino que hasta nuestro hormigón es distinto. Empleamos un sistema único de doble capa de hormigón que hace que nuestros depósitos sean superiores en resistencia y también en durabilidad.
Garantía antifisuras de 10 años
La robustez de nuestras cubas de cemento para vino, gracias a su fabricación doble capa, la convierten en una opción más durable. Por ello, ofrecemos en todos nuestros depósitos de hormigón una garantía de diez años contra grietas y fugas.
El hormigón y la microoxigenación
La porosidad de los depósitos de hormigón para vino Sonoma by SAS permiten la microoxigenación del vino, realzando la sensación en boca, dando lugar a vinos más untuosos y complejos.
¿Por qué se destaca el terroir?
El hormigón es un material neutro, que expresa las características y tipicidad del terroir. Con nuestros depósitos de cemento para vino se potencia la fruta, y se permite que el vino manifieste su auténtico terroir.
¿Conoces todos nuestros depósitos de hormigón?
En Sonoma by SAS fabricamos distintas cubas de cemento para vino, pensadas para bodegas de todo tamaño.