Sonoma by SAS estará presente en SIEB, Valladolid

Del 22 al 24 de marzo, Sonoma by SAS participará como expositor en Valladolid en la primera edición de SIEB, el Salón Ibérico de Equipamiento para Bodega. Dirigido a visitantes de todas las comunidades autónomas españolas y Portugal, el certamen será para miles de profesionales un gran punto de encuentro con la actualildad del sector del vino y los retos a los que se enfrenta. Los visitantes encontrarán una completa exposición comercial presentada por firmas nacionales e internacionales que comercializan maquinaria, accesorios, soluciones tecnológicas para los diferentes procesos de trabajo.

En este marco, Sonoma by SAS aprovechará el salón para mostrar algunos de sus depósitos de hormigón para vino más icónicos y únicos, como el Amphora de 12 hl, el Egg de 18hl o su depósito apilable NuBarrel de 8 hl.

Para saber más detalles sobre sus diferentes modelos y conocer algunas de las novedades para este 2022, Sonoma by SAS recibirá a visitantes en su stand nº 318 del Pabellón 3 de la Feria de Valladolid.

+ info https://www.interempresas.net/Vitivinicola/Articulos/383524-Sonoma-by-SAS-estara-presente-en-SIEB-Valladolid.html

Suscríbete a nuestra newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Protección de Datos
20% OFF Coupon
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews
Summer20